SALUDYNAN JARABE 250ML SALUS Ver más grande

SALUDYNAN JARABE 250ML SALUS

Sabroso jarabe mineral con un aporte equilibrado de calcio, magnesio, zinc y vitamina D para unos huesos fuertes y sanos

Más detalles

Nuevo

5 artículos

15,62 €

Sabroso jarabe mineral con un aporte equilibrado de calcio, magnesio, zinc y vitamina D para unos huesos fuertes y sanos

INGREDIENTES

Extracto acuoso (50 %): flores de hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinacas. Jarabe de fructosa. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (12 %): concentrado de jugo de naranja, agua, concentrado de fruta de mango y uva, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana y limón. Gluconato de magnesio, gluconato de calcio, citrato de magnesio, lactato de calcio, espesante (semillas de algarroba en polvo), citrato de zinc, aromas naturales, vitamina D.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin saborizantes de síntesis
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos

INDICACIONES DE USO

Adultos: tomar de 2 a 3 veces al día 10 ml, puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas. Niños de 6 a 12 años: tomar 2 veces al día 10 ml, puro o diluido en agua o en zumo de frutas, preferentemente antes de las comidas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

  Por 30 ml
Valor energético 150 kJ (36 kcal)
Proteínas trazas
Hidratos de carbono 8,7 g
Grasas trazas
Calcio 154,5 mg
Magnesio 186 mg
Zinc 3,5 mg
Vitamina D 5,1 µg ? 204 U.I.

FORMA DE PRESENTACIÓN Y CONTENIDO

Frasco de 250 ml

IMPORTANTE

La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Your Store Copyright Here