VALERIANA 1000 MG 90 PERLAS PURITANS Ver más grande

VALERIANA 1000 MG 90 PERLAS PURITANS

La valeriana esta indicada en casos de ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes. N o crea hábito entre quienes la consumen.

Más detalles

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,99 €

Es uno de los grandes fármacos para el equilibrio nervioso. Se usa mucho como sedante y calmante en el histerismo, manifestaciones neurasténicas (insomnio, neurosis, calambres abdominales (cólicos), hiperexcitabilidad, etc.), en las alteraciones menopáusicas y como antiespasmódico en sentido lato. Se emplea en trastornos convulsivos

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Raíz de valeriana 1,000 mg (1g) *
  (Valeriana officinalis)
  (de 250 mg de extracto 4:1)
 
   

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) cápsula una vez o dos por día, preferiblemente 30 a 60 minutos antes de acostarse o descansar. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina, lecitina de soja, cera de abejas amarilla, colorante caramelo, color de dióxido de titanio. **Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no es para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA. HEMOS PROBADO ESTE PRODUCTO Y GARANTIZAMOS PLENAMENTE SU CALIDAD Y POTENCIA.
ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto. Consulte a su médico antes de tomar este producto, si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo aquellos sin receta médica (OTC), o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, tales  como malestar gastrointestinal. El consumo excesivo puede afectar la capacidad de manejar vehículos u operar maquinarias pesadas. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18

Your Store Copyright Here