VITAMINA K2 (MENAQUINONA) 30 PERLAS PURITANS PRIDE DE VENTA EN EL HERBOLARIO DEL MERCADO Ver más grande

VITAMINA K2 (MENAQUINONA) 30 PERLAS PURITANS PRIDE

La vitamina K-2, también conocida como menaquinona, contribuye con la coagulación normal de la sangre y activa las enzimas responsables de la formación ósea

Más detalles

Nuevo

5 artículos

11,00 €

Desempeña una función importante en el mantenimiento de la salud y la fortaleza de los huesos**

Contiene MenaQ7, una forma bioactiva natural de vitamina K

La vitamina K-2, también conocida como menaquinona, contribuye con la coagulación normal de la sangre y activa las enzimas responsables de la formación ósea.** Este suplemento K-2 es una variedad característica de la vitamina K denominada MenaQ7 (menaquinona-7), una forma natural de vitamina K que es bioactiva y se extrae de una fuente integral natural como la soja, o la soja fermentada, conocida en Japón como natto.** Como la vitamina K-2 es importante para la salud ósea, pero no suele encontrarse con facilidad en la dieta, estas cápsulas fáciles de tragar constituyen una excelente manera de recibir este nutriente fundamental a diario.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma % Valor diario
 
Vitamin K-2 (as MenaQ7â„¢ Menaquinone) 50 mcg 63%

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) cápsula por día, preferiblemente con las comidas. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: aceite de semilla de girasol, gelatina, glicerina, colorante caramelo, color de dióxido de titanio. Contiene ingredientes derivados de la soja.
ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA  EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA. MenaQ7â„¢ is a trademark of NattoPharma, Norway. *These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. Este producto no es para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad. La vitamina K-2, también conocida como menaquinona, contribuye con la coagulación normal de la sangre en el cuerpo.* K-2 también activa las enzimas responsables de la formación ósea.* Ayuda a mantener la masa ósea y puede ser más bioactiva al estimular la salud de los huesos en comparación con la mayoría de las vitaminas K que se hallan en la dieta.* A diferencia de las formas sintéticas de la vitamina K, nuestra K-2 deriva de una forma única de la soja conocida en Japón como natto.

Your Store Copyright Here